Cultura Las Parejas

El municipio lanzó el concurso “Una Bandera para Las Parejas”

Fomenta a ciudadanos de la localidad a realizar el diseño de la bandera oficial de nuestra ciudad, con participación a partir de los 10 años de edad.

En conferencia de Prensa, el Intendente junto a la Sec. de Cultura y Educción Erica Molteni, lanzaron el concurso “Una bandera para Las Parejas” que tiene como finalidad el diseño del arte original que luego se aplicará en la bandera oficial de nuestra ciudad. Vale recordar que Las Parejas no cuenta con éste icono representativo de manera oficial.

El concurso tiene como inicio el año 2020 debido a que fue declarado “El año de Manuel Belgrano” creador de nuestra bandera nacional, inspirando al equipo cultural del municipio a lanzar este concurso que tendrá finalidad en Marzo del año entrante. Siendo presentada la propuesta ganadora para el mes de Agosto del 2021, donde se cumplirán los 122º Aniversarios de los Orígenes de Las Parejas.

Para participar, se deben retirar las Bases y Condiciones por el municipio. El concurso está regido por varias normas gráficas que deben componer el diseño de la bandera como: color, elementos representativos, dimensiones y proporciones entre otros. La Sec. de Cultura y Educación hizo hincapié en que se consultaron a técnicos en diseño gráfico para poder normalizar el carácter del mismo para regir las Bases y Condiciones del concurso.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.