Deportes Las Parejas

El programa Tribuna Segura funcionó en Sportivo vs NOB

Este domingo en instalaciones del Sportivo Atlético Club, el local se enfrentó a Newell´s Old Boys de Rosario por la fecha eliminatorio de la Copa Santa Fe.  En el operativo montado para dicho evento se llevó a cabo de manera positiva el programa Tribuna Segura.

El domingo se aplicó el Programa Tribuna Segura en instalaciones del SAC ante el importante enfrentamiento con NOB por Copa Santa Fe. El procedimiento arrojó resultado positivo y se aplicó el Derecho de Admisión, ley 24.192, a un hombre de 29 años de la localidad de Funes, simpatizante leproso.

Personal que se encontraba llevando a cabo el sistema de Tribuna Segura en el sector visitante, identificó a este hombre que estaba registrado en el programa, lo cual le impedía acceder a eventos deportivos por antecedentes negativos.

El hombre, identificado como Federico C., de 29 años, domiciliado en la localidad de Funes, fue trasladado a la dependencia policial local, donde se lo identificó dactiloscopicamente, y luego se le informo que tenia prohibido el acceso al partido, dejándolo en libertad para el regreso a su origen una vez concluido el evento deportivo.

Fuente: Comisaría II Las Parejas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.