Cornaglia Política Regionales

El Senador Cornaglia solicitó a la Provincia que disponga el incremento del límite determinado para las licitaciones públicas.

La medida beneficiaría a municipios y comunas. Sería de manera excepcional y temporaria durante la vigencia de la emergencia sanitaria por pandemia.

La Cámara de Senadores de Santa Fe aprobó un proyecto de Comunicación del senador provincial Guillermo Cornaglia que establece el incremento del límite determinado en la Ley de Presupuesto Anual de la Provincia para las licitaciones públicas, a fin de que los municipios y las comunas puedan aumentar excepcionalmente los montos de contratación directa y de concurso de precios durante la vigencia de la emergencia sanitaria por pandemia.

Además, la totalidad del cuerpo legislativo solicitó al Poder ejecutivo que evalúe la conveniencia de la provisión de barbijos transparentes al personal con funciones de atención al público en todas las dependencias del Estado y organismos descentralizados del Gobierno de la Provincia a los fines de que las personas con discapacidad auditiva u otra afección puedan comunicarse de manera integral a través de la lectura labio facial, así como la oportunidad de incorporar el tratamiento con Ibuprofeno Hipertónico Nebulizado a las prácticas aplicables a pacientes con COVID-19.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.