Las Parejas

Emotiva celebración de los 30 años del J.I.N. Nº 123

Canto, sorpresas, historia y mucha emoción para en el acto de celebración de los 30 años del Jardín de Infantes Nucleado de nuestra ciudad.

Anoche, a las 19:00hs se llevó a cabo la celebración en las instalaciones del jardín. Por inclemencias del tiempo, la misma se llevó a cabo en el interior de la institución y todo fue mas que emotivo. Los padres de cada alumno, acompañado de músicos locales, prepararon distintas canciones, entre las cuales estaba el himno del jardín que logró llenar de emoción a cada uno de los concurrentes.

Entre reconocimientos y regalos realizados por los niños, este acto se prolongó durante aproximadamente dos horas. Hicieron su participación ex-dirigentes y maestras de la querida institución parejense. También estuvieron presentes las autoridades locales entre quienes se encontraban el Intendente municipal Horacio Compagnucci, la Directora de Cultura y Educación Erica Molteni, Concejales del partido Socialista y directivos del Jardín. Como ya es costumbre, se descubrió una placa en honor al aniversario, donada por el Municipio.

Al finalizar el acto, la directora y cuerpo educativo recorrieron junto al Intendente el “Patio Sonoro” que armaron maestras junto a los chicos, con materiales reciclables como latas y elementos plásticos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.