Las Parejas Policiales

Agosto: Más delincuencia

Acorde a los registros llevados por la Comisaría Segunda de Las Parejas, el mes de agosto marcó un aumento en los echos delictivos en la ciudad, luego de dos meses de calma.

En 217 y lo que va de este 218, un sentimiento común entre los parejenses es el de miedo ante la inseguridad.  Desde hurtos menores y robos importantes, hasta  un asesinato aún no resuelto, fueron los titulares habituales. Junio y Julio pasaron desapercibidos, pero en agosto la delincuencia aumentó en determinados casos y despertó de su aparente letargo.

Esta noticia fué difundida por el comisario Juan Pablo Pigozzi, basado en los datos estadísticos que viene llevando adelante en la Comisaría Segunda de nuestra localidad.

“en junio y agosto disminuyó los casos de delito contra la propiedad, mientras que en agosto aumentó un poco lo relacionado a robo de bicicletas y algunos casos de motos”, declaró.

Recomendó a todos los ciudadanos que tengan precaución en el momento de dejar sus rodados en la vía pública, es necesario que tengan las medidas de seguridad necesarias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte