Policiales Regionales

En plena cuarentena salieron a cazar.

Se encontraban en un camino rural practicando caza deportiva y fueron apresados por la Policía Rural N° 3 “Los Pumas”

En plena cuarentena, es inentendible la cantidad de personas que aún no han terminado de entender la situación en la que el mundo está viviendo.

Sucedió en la tarde del Domingo, mientas personal de “Los Pumas” se encontraban realizando patrullajes preventivos en zona rural de Las Rosas en el marco del DNU que dictó el Presidente hace ya 4 días, relacionado con la Pandemia del COVID19.

Circulaban en sus bicicletas, tres masculinos (siendo uno menor de edad) que estaban practicando caza deportiva junto a cuatro perros que le servían de “herramienta de caza”. Los mismos, fueron apresados por  “Incumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” y trasladados a la sede policial procediéndose inmediatamente a la citación de los progenitores del menor en cuestión.

Es intolerable como todas las fuerzas policiales deben estar “cazando” irresponsables que siguen violando los protocolos de cuidado comunitario, es decir, la cuarentena obligatoria que ha dictado el Presidente Alberto Fernández para cuidar de la salud de todos los argentinos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.