Las Parejas

Envenenador de la 21: Asesino de animales suelto en las parejas

Armado con un potente tóxico, un oscuro vecino de la ciudad asesinó cobardemente a varios animales en un barrio al extremo de Avenida 21.

El relato de lo sucedido nos lo comenzaron a contar en Avenida 21 y Calle 6, en ese lugar un vecino parejense vio morir de forma atroz a sus mascotas, dos perros y un gato, víctimas de un fuerte envenenamiento.

En el siguiente video recorrimos el barrio relatando lo sucedido: disponible en nuestro facebook https://www.facebook.com/socialday.com.ar,

El hecho comenzó el martes a la mañana, y las muertes sucedieron hasta el miércoles a la noche, lo cual eleva las sospechas de que el asesino sigue actuando en el lugar.

Según nos contó un vecino afectado por esta situación, la secuencia de muertes comenzó el pasado martes por la mañana, luego de que los perros acompañaron a un vecino en su recorrido matutino por avenida 21 hasta el camino rural que se bifurca en el ingreso a Campiña Elisa. Todas las mañanas realizaban este trayecto, y nunca tuvieron problema.

Muy afligido el hombre nos contó como su mascota comenzó a desesperarse, a vagar sin rumbo hasta que espasmos musculares lo detuvieron, perdió el control de esfinteres, perdió fluidos y al final…la muerte. Todo esto en minutos. Luego siguió su gato, quien estuvo presente en la muerte del perro, y minutos después apareció sin vida. Este suceso le recordó la muerte de otro animal suyo días atrás, lo cual lo lleva a sospechar de que también fue envenenado, de forma aislada en ese momento.

En situaciones similares a la relatada, continuaron muriendo animales en el trayecto de la mañana, hasta ayer miércoles inclusive, llegando a 8 muertes oficiales. Mismos síntomas, finales muy dolorosas.

La mañana de este jueves entrevistamos al veterinario Maximiliano Lovotti, quien auxilió a una de las victimas del envenenador de la 21.

El veterinario nos informó que los animales fueron victimas de venenos para fumigación, los cuales pueden conseguirse en estado liquido o en cebos para pájaros, aunque no se sabe con exactitud como lo ingirieron los animales. Destacó que el efecto del veneno depende de la contextura física del animal, y los gatos son los mas sensibles. Si su mascota tiene síntomas, no lo dude y asista urgente al veterinario, ya que ellos cuentan con un antídoto para salvarlos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.