Deportes Las Parejas

Esta noche gran final de la Copa Santa Fe

  • Desde las 20:45, el Lobo y el Charrúa definen la cuarta edición de la Copa Santa Fe en terreno Verdirrojo. En la ida, igualaron 2 a 2. Televisará 5RTV. La Comisaria Segunda de Las Parejas difundió un comunicado.

En la noche de este miércoles, una nueva Copa Santa Fe llegará a su fin. Una copa que tuvo como participantes a equipos del norte a sur de la provincia. De la máxima categoría del fútbol argentino a la liga más recóndita de Santa Fe. Pero solo dos clubes cuentan con el privilegio de adjudicarse la gloria: Sportivo Las Parejas y Central Córdoba. Ninguno de los dos logró este título anteriormente y, para ambos, sería más que un reconocimiento alcanzar la cima del fútbol provincial.

Hay motivos para ilusionarse con observar un buen encuentro. Sobre todo, por lo que fue la disputa de ida, la cual contó con todos los ingredientes: goles, dramatismo, polémicas, frenetismo y, principalmente, un gran marco sin incidentes. Para el Lobo será una especie de revancha luego de haber perdido la final de la edición 2016, cayendo ante Unión de Sunchales. Para el Charrúa, la posibilidad de dejar un sello. Nunca antes había llegado tan lejos en esta competición.

Los dos equipos tuvieron actividad el fin de semana pasado. Sportivo igualó 1 a 1 en Pergamino ante Douglas Haig por undécima jornada del Federal A, donde se ubica sexto en la zona 1. Central Córdoba, por su parte, también empató: fue 2 a 2 en condición de local ante Excursionistas por la fecha 15 de la Primera C, campeonato en el que navega por mitad de tabla con veinte unidades.

Sportivo Las Parejas vs Central Córdoba

Ida: 2-2

Inicio: 20:45

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Sportivo Las Parejas

TV: 5RTV

Comunicado de la comisaría II:

Se encuentra prohibido ingresar con elementos contundentes.

-Equipos de mates, banco, reposeras, pirotecnias, palos de banderas, etc.,

  • – El ingreso local se hará por el portón de Calle 24.
  • – La hinchada visitante, el grueso se realiza un encapsulado por el siguiente recorrido RN 178-calle 5-calle 18-Avenida 17-calle 28- calle 25-Diagonal 5.
  • – Se realizara en ambas parcialidades requisa y tribuna segura.
  • – Finalizando el encuentro se retiran primero la parcialidad visitante sea cual sea el resultado, haciéndolo por diagonal 5-calle 25-RN 178.
  • – NO PODRÁ INGRESAR AL CAMPO DE JUEGO LA PARCIALIDAD CAMPEONA, debido a que se realizara una coronación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte