Las Parejas

Exitoso “Canto Bar en el Bicentenario”

En el atardecer de este domingo se realizó en Casa del Bicentenario Municipal el “Canto Bar”, con alumnos del Taller de Vocalización de casa de la cultura, a cargo del profesor Juan Pablo Rossi.

Un salón totalmente ambientado para la ocasión, colmado de público, fue el marco en que se realizó con mucho exito este primer “Canto Bar en el Bicentenario”, donde alumnos del taller de vocalización se expresaron a través de la música que vienen ensayando junto al profesor Juan Pablo Rossi.

En un salón ideal, como posee la Casa del Bicentenario, casi 20 alumnos de todas las edades recorrieron piezas musicales de diversos géneros e idiomas como italiano, ingles y portugués.

Una noche soñada y emocionante, donde personas pisaron por primera vez un escenario para compartir su arte. Debemos destacar el trabajo realizado por el profesor Juan Pablo Rossi, encargado del taller, quien guía constantemente a sus alumnos no solamente en la parte técnica y musical, sino en la elección de un repertorio ideal para cada cantante, lo cual fue agradecido por cada uno de ellos.

Una gran propuesta de Casa de la Cultura Municipal, apostar en la música, en la pasión, en el desarrollo artísticos de todas las personas de Las Parejas, es un hecho muy importante y satisfactorio.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte