Policiales

Fue dado de alta el policía que dio positivo por Dengue

El empleado policial fue dado de alta en el Sanatorio de Santa Fe y no tenía Coronavirus.

Hace varias semanas atrás, un empleado policial de la Comisaria Segunda, dio positivo en los estudios realizados en su lugar de residencia por Aedes aegypti (Dengue) y negativo por COVID19, como circulaban versiones extraoficiales por la ciudad y que preocupaba tanto a la población.

El empleado policial ya fue dado de alta del Sanatorio Santa Fe y se encuentra en buen estado de salud en su domicilio junto a sus familiares; recibiendo todo el apoyo de la Superioridad de la dependencia local y sus compañeros, quienes fueron descartados como casos de contagio.

El Jefe de Comisaría Segunda, Juan Pablo Pigozzi, realizó un comunicado debido a que personas ajenas a la institución policial realizaron comentarios no verídicos y malintencionados en distintos comercios de la ciudad. a tal fin de que los mismos dueños de los comercios actuaron de manera inapropiada hacia empleados policiales que residen en ésta ciudad y que actualmente prestan servicio para la comunidad; para lo cual ya se tomaron las medidas judiciales correspondientes hacia los mismos y a las personas que divulgaron información errónea para con la población. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.