Argentino Sportivo

Aguerrido empate en el clásico parejense

Con dos golazos de tiro libre Argentino y Sportivo igualaron en el clásico de la ciudad.

Este domingo pasó un nuevo clásico parejense,  por la cuarta fecha de la Liga Cañadense. En cuarta gano Sportivo 1 a 0 sobre la hora,con un tanto de Ricardo Fernandez.

Desde el inicio midieron sus fuerzas los equipos de Polenta y Martínez, centralizando el juego en el medio campo. En el transcurso de los primeros compases el equilibrio reinó, hasta el minuto 18 donde el juez Santillan sentencia un peligroso tiro libre para Sportivo,  muy cercano al territorio de Cardoni. El balón se acomodo en el sector derecho, izquierdo para el arquero, quien armó una barrera de 6 jugadores para tan peligroso remate. Tres jugadores rojiverdes se pararon frente al balón, pero tras la orden, fué Diego Méndez quien arremetió con su derecha y envió el balón al ángulo superior izquierdo de Cardoni, quien poco pudo hacer para evitar el primer grito de la tarde.

De nuevo en el partido, hubo varias oportunidades para ambos, sin final feliz, pero cuando parecía desvanecerse el primer tiempo Santillán hace valer su autoridad y marca un nuevo tiro libre, esta vez, el borde del área comandada por Ramirez. No hubo duda, quien tomo la pelota y planificó el remate fué el historico Cristian “Negro” Giaccomini, dueño de una izquierda privilegiada, quien hasta el momento no había desequilibrado en el juego, pero los “distintos” siempre aparecen, y este fue el momento, su momento de darle el empate a la celeste, y así fue, llenó la boca de gol de todos los simpatizantes de Argentino, y así se fue la primer etapa.

El segundo tiempo fue aguerrido, siguió el juego por el medio, llegadas aisladas, por momentos más fuertes desde el lado de Sportivo, quien supo parar su defensa para controlar los ataques celestes.

El arbitraje de Oscar Santillán, por momentos permitió el juego fuerte sin pelota, pero sin grandes sobresaltos.

Partido parejo, fuerte, emocionante hasta el ultimo minuto, que dejó un empate justo en la hermosa tarde de domingo, donde hubo un amplio marco de simpatizantes, quienes tiñieron el cielo de sus colores.

Sportivo: 1
Ramirez, Pasco Huinca, Acosta Juan, Abascia, Yacob, Eandi, Giaver, Pizzichini, Bochietti, Mendez, Tolosa. DT: Nahuel Martinez

Argentino: 1
Cardoni, Leguizamon, Lucero, Pacheco, Cozzoni, Gimenez, Gorosito, Giacomini, Sacchi, Delmaschio, Aguero. DT: Carlos Polenta

Arbitro: Oscar Santillan
Asistentes: Pablo Coronel y Carlos Colazo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte