Policiales Regionales

Fuerte golpiza a un joven a la salida de un boliche

Fue en la ciudad de Cañada de Gómez, donde un grupo de jóvenes aporrearon a la víctima dándole varios golpes fuertes.

El pasado fin de semana se volvió a vestir de violencia a altas horas de la noche donde los jóvenes brotan de pubertad y quizás, motivados por el alcohol, cometen actos violentos que empeora cada vez más la noche de la región.

La riña se dio lugar en el boliche cañadense Galway, al rededor de la hora 5am., donde la víctima que se encontraba junto a sus amigos, fue violentamente arrebatado por un grupo de jóvenes que impacientaron el momento con varios golpes de puño y una fuerte patada directa al rostro, dejándole varias lesiones. Los jóvenes fueron rápidamente expulsados del lugar por personal de seguridad privada donde la riña continuó a las afueras del boliche.

Lo lamentable de todo este asunto, es que tras la sensible situación de los rugbier asesinos que terminaron con la vida del joven Fernando en Villa Gesell, los jóvenes no escatiman y continúan siendo violentos, comportándose como verdaderos animales salvajes.  Sin más, ¿será que debe haber una mejor regulación en la noche de fines de semana? ¿Cuál es la medida que se debería tomar para que no continuemos teniendo noticias de ésta índole?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.