Las Parejas

Gina: “yo creo que hoy a más de uno le va a temblar la mano antes de levantársela a una mujer.”

Frente a los últimos acontecimientos sobre el caso de Gina Etichetti, la víctima hizo una declaración pública para poder compartir. Lee en exclusiva sus declaraciones.

“Con Gonzalo empezamos una relación en 2015. Fruto de eso tuvimos dos hijas, después de el nacimiento de las nenas la relación se fue decayendo, desde ahí y hasta antes de lo ocurrido era una relación inestable ya que el hacía lo que quería. Íbamos y veníamos .

Una semana antes de lo ocurrido decidimos los dos terminar. Yo el sábado 27 salgo al boliche Rumba, por lo que tengo entendido a él alguien le avisa que yo había salido y me fue a buscar desesperadamente. Me encuentra afuera esperando al lado de la trafic que se ve en el vídeo porque faltaba poco para la hora en la que la trafic se iba y así como me ve me agarra de los brazos y me empieza a empujar me tira al piso, y comienza a darme golpes (patadas y piñas) en el cuerpo mayormente en la parte de la cabeza, me levanta de los pelos y me da la cabeza dos veces contra un vidrio que creo yo que es blindado tipo guardarrail. Ahí es cuando se acercan los policías porque sintieron mis gritos desgarradores.

El cuándo ve los policías intenta levantarme, pero me vuelvo a caer. Se lo llevan y a mí me llevan a declarar y al hospital a ser revisada por un médico. Después de todo lo que llevo este hecho, el calvario no termino ahí.

Llego a mi casa aproximadamente a las 7.30 pasadas, 8 menos algo y me dirijo a mí habitación para ponerme un pijama y dejé mi celular con la linterna encendida para no prender la luz .. me voy a la habitación de mis papás para buscar a mis hijas que estaban durmiendo con ellos, y en el segundo en que mi mamá me da una de mis hijas en brazos y va a agarrar a la otra empezamos sentir golpes fuertes en las puertas y alguien queriendo entrar. Yo vi que era él. Mi mamá no sabía nada de lo ocurrido en Las Rosas porque no quise avisarles nada en el momento para no despertarlos con una noticia así yo me encontraba bien solo tenía dolores musculares y de cabeza y ya había sido revisada por un médico. Entonces mi mamá al no saber nada y al no verlo pensó que era mi hermano que quería entrar pero le llamó la atención que los ruidos eran muy fuertes, cuando mi mamá viene con mi otra hija en brazos, él ya se había metido por el patio de mi casa queriendo abrir una puerta y no pudo porque tiene reja, volvió para el frente golpeó dos ventanales también queriendo entrar y no pudo, y se fue hasta el frente de la casa forzando una ventana con un golpe y entró. Cuando yo veo que el entra, con mi mamá estábamos en la galería y le dije asustada “no te me muevas de al lado porque es Gonzalo y está re loco”. Él donde entró se dirigió para mí habitación se guardó mi celular y con mi mamá íbamos caminando para mí pieza, nos encontramos los 3 más las nenas que teníamos cada una en brazos . El me pedía de hablar y explicaciones, ambas le dijimos que se vaya que no era el momento que las nenas estaban dormidas, y que sabe en la situación que hoy nos encontramos entonces que tenga respeto por sus hijas y por la situación en la que estamos pasando. A él no le importó nada y nos acompañó hasta la pieza pidiendo reiteradamente explicaciones. Mi mamá no se quería mover de al lado, pero fue a cerrar la ventana donde el entro porque estaba entrando muchísimo frío y teníamos las nenas recién sacadas de la cama. Cuando mi mamá va a cerrar la ventana en esa milésima de segundo, hubo en hecho donde no quisiera dar detalles, pero si sé que salió en una de las notas. Ella sin saber nada de lo que había ocurrido anteriormente le decía nuevamente a Gonzalo que se vaya que a la tarde hablábamos. Forcejeamos los 3 cuando me di cuenta que me faltaba el celular. A todo esto, él ya había levantado la voz a un tono más alto y las nenas se habían despertado. En medio del forcejeo las nenas lloraban diciendo papá,papá!!!  Era toda una situación horrible. Finalmente, después de tanto pedirle que se vaya y forcejear para que no se lleve mi celular, él se va de mi casa llevándose mi celular. Cuando vemos que se va, yo me largo a llorar y le cuento a mí mamá que esto no había sido nada, que en Las Rosas me había reventado a golpes, automáticamente mi mamá se va a hacer la denuncia.

A las horas más tarde un familiar de él me devuelve mi celular, como venido de fábrica, porque mi celular tenía patrón y no pudo acceder a nada, entonces el me reseteo todo el celular , borrando y perdiendo todas las fotos y recuerdos de mis hijas, entre tantas cosas que perdí, porque el celular me quedo totalmente vacío, como venido de fábrica.

Hoy la situación es difícil, hace un mes pasó todo esto y recién este fin de semana se dió a la luz todo esto a través del vídeo.

Fue mucha la repercusión que tuvo que llegó a un montón de medios. Y gente de todos lados.

Hoy estoy agradecida a toda la gente y en especial a los policías que salvaron mi vida porque si ellos no llegaban, hoy mis hijas no tendrían a su mamá. Porque un golpe más en la cabeza o un golpe malo ya sabemos cómo hubiese terminado.

Hoy temo por mí y por mis hijas ya que todo esto tomo mucha repercusión, por lo que sé y me fui enterando por redes que está detenido.

Agradezco enormemente a las chicas de fiscalía que como ya dije trabajaron sin parar. Y a los policías, principalmente a la policía femenina que me contuvo en todo momento del hecho. Y a la gente que me apoyo y se ha llegado a ver cómo me encontraba, a la cantidad de gente que me escribió por todas las redes, que todavía no pude agradecer a todos porque son muchos los mensajes que tengo.

Hoy me encuentro bien. Solo espero que puedan resolver esto como tiene que ser, más de todo para el bienestar de mis hijas. Y para que se haga justicia por mí y por todas las que lo pasaron o lo están pasando, porque después que todo un pueblo entero y otras ciudades se encargaron de viralizar esto yo creo que hoy a más de uno le va a temblar la mano antes de levantársela a una mujer.”

Gina.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.