Las Parejas Policiales

Golpe a Narcos de nuestra ciudad

El sábado Gendarmería Nacional se hizo presente en nuestra ciudad y logró atrapar un grupo narco. Decomisaron 95 dosis de cocaína y un arma de fuego.

Esta sábado el sonido de sirenas fue parte de la orquesta que habitualmente tocan en nuestra ciudad los parejenses que disfrutan el fin de semana. Eran aproximadamente las 21:30 hs cuando desde este medio alertábamos la presencia de Gendarmería Nacional, quienes estaban realizando un allanamiento en nuestra ciudad.

Efectivamente así fue, se trató de un operativo enmarcado en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, los efectivos de la Gendarmería Nacional, encabezada por Gerardo Otero, llevaban a cabo patrullajes preventivos en nuestra localidad, cuando detectaron a un hombre de actitud sospechosa que, ante la presencia de los uniformados, intentó evadir el inminente control huyendo de la escena. Los gendarmes lo persiguieron y lograron alcanzarlo a los pocos metros mientras éste estaba a punto de ingresar a un domicilio.

De la vivienda, el personal de la GNA logra divisar otros tres ciudadanos en pleno acto de fraccionamiento y un arma de fuego sobre la mesa. Fueron aprehendidos exitosamente. El operativo concluyó con el secuestro de 95 dosis de cocaína, un revolver calibre 22, munición, dinero en efectivo, balanzas digitales y el arresto de los cuatro narcos involucrados.

“Asumimos el compromiso de reforzar la investigación criminal y desbaratar estos clanes narco que operan con impunidad. Seguiremos trabajando junto a las fuerzas federales para desmantelar estas organizaciones y llevar tranquilidad a los ciudadanos”, sostuvo la ministra Bullrich sobre el hecho.

Interviene el Juzgado Federal de Rosario número 4.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte