Regionales

Manifestación termino a los golpes en Clarke

En la mañana de este martes una movilización en las puertas de la Comuna de Clarke culminó de la peor manera. Mientras los vecinos esperaban por la salida del presidente Osvaldo Rezzónico, hubo discusiones, golpes y una mujer debió ser trasladada por una herida en su cabeza.

Según expresaron  los vecinos que aguardaban para dialogar con la máxima autoridad, otro grupo de personas, que de acuerdo a lo manifestado son trabajadores de la Comuna, apretó a los manifestantes para que se retiren del lugar.

Ante esto, se generaron entredichos verbales que poco después pasaron a los golpes de puños. Además, una mujer cayó al suelo en medio del tumulto y sufrió un corte.

Se solicitó la ambulancia para su traslado pero finalmente, fue derivada a un centro de salud en un auto particular. En tanto, los vecinos se retiraron sin ser atenidos por Rezzónico.

Cabe destacar que se trató de una nueva manifestación con respecto a la polémica que invade a la región por la empresa procesadora de líquidos industriales que se está instalando entre Clarke y Diaz, a pocos metros del Arroyo. Por lo cual, se teme a una posible contaminación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.