+ Noticias Las Parejas

Hay mejorías en la salud del parejense accidentado en Marcos Juárez

El pasado 17 de enero por la tarde, un parejense que volvía junto a su familia de los festivales de Jesús María, protagonizó un accidente en autopista Córdoba-Rosario a la altura del puente de Las Colonias, altura de Marcos Juárez.

Hoy, varios días después del accidente, el conductor de nuestra localidad se encuentra internado en el Hospital Italiano de Rosario, donde fue trasladado de urgencia y presenta algunas mejoras en su estado de salud.

Tras las numerosas lesiones, entre las que se encuentran varias quebraduras, Sebastián presenta algunos signos vitales importantes que alientan a toda la familia sobre la mejora de su estado de salud. En estos días, comenzó con varios movimientos entre los cuales, movió su mano ante los estímulos externos que le propiciaban.

Hoy tuvo algunas líneas de fiebre, síntoma de alguna infección que puede ser causada por sus múltiples lesiones ante las cuales le realizaron análisis para poder encontrar el foco de donde proviene ante los cuales se esperan resultados.

Si bien Sebastián no deja de estar en la línea de riesgo clínico, hay mejorías en sus signos vitales y podrá comenzar a ser operado luego que éste último cuadro mejore.

1 Comentario
  1. Sol di vanni 8 meses atrás
    Responder

    Los milagros en mi familia si existen… Soy hermana de Sebastián Alfredo Di vanni les quiero informar que el día a día esta luchando por su vida por vivir… Mi hermano es mi querido por todo el mundo el dónde vaya ayuda sin pedir nada a cambio el es así con toda la gente . El es un hombre con todas las letras trabajador , luchador , humilde , buena gente … Es el muy querido en esa hermosa cuidad las parejas admiran su fortaleza donde del elijo vivir con su familia y sus hijitos tan adorados por el . Quiero agradecer de todo corazón a todos ustedes y sobre a la gente que tanto nos escucho y están ayudando por qué el salga adelante hoy mañana y siempre… DIOS LE DA SUS PEORES BATALLAS A SUS MEJORES GUERREROS . No me alcanza la vida para poder decir todo el bien que me transmiten a gente que ni me conoce todo llega y más al alma . AGRADESCO DE TODO CORAZON A TODOS Y SOBRE TODO AL SEÑOR INTENDENTE DE LAS PAREJAS HORACIO CAMPAGNUCCI. LO SALUDA ATTE LA FAMILIA DE SEBASTIÁN DI VANNI.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.