Las Parejas Regionales Sin categoría

Homenaje a un querido comerciante

El emotivo homenaje fue para Miguel A. Maggi el pasado 13 de julio, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

En honor a su memoria, un grupo de directivos de la Sociedad Suiza de Cañada de Gómez re reunió en el restaurado salón de la organización donde descubrieron una placa la cual reza: «La Sociedad Suiza de Cañada de Gómez a su ex Tesorero MIGUEL A. MAGGI por el empeño puesto en la defensa del patrimonio social y por su permanente y desinteresada contribución para concretar su restauración – 2019 – 13 – VII – 2020».

En el lugar fue recordado en palabras de Ricardo Romegialli, presidente de la Sociedad Suiza, quien emocionado destacó el labor de Miguel, quien se había desempeñado con pasión muy eficientemente, concretando generosas donaciones.

En Las Parejas es respetuosamente recordado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo, gracias a su reconocido comercio “Maggi Electricidad”, donde destacó por su atención, tanto a profesionales del rubro como con personas que requerían productos específicos, siendo generosamente asesorados.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.