Regionales

Humillan a jovencita en una escuela de San Genaro y viralizan el video

El lamentable hecho sucedió en la Escuela Técnica Nº674 de San Genaro, donde alumnos abusaron físicamente de una compañera cortándole el pelo mientras la filmaban para viralizar el video.

No es la primera vez que la Escuela Técnica Nº674 es noticia por actos polémicos en la ciudad de San Genaro, pero esta vez todo quedó registrado por los alumnos agresores. Esta semana se difundió por redes sociales un video donde se muestra como alumnos de la institución le cortan el pelo a la fuerza a una compañera de clase indefensa, que nada puede hacer ante una mayoría que la humilla y aprueba este acto vergonzoso.

Los “compañeros” logran su cometido y ríen frente a la cámara como si se tratara de un orgullo, de un día más en la escuela como cualquier otro, y definitivamente no va a ser así, ya que los principales medios provinciales ya se están haciendo eco de lo sucedido.

La chica victima de los inadaptados se expresó en redes sociales, donde manifestó que ella no quería cortarse el pelo, todo lo contrario, ya que pronto va a cumplir 15 años y quería lucir un lindo peinado en su fiesta.

Otro dato muy interesante y no menor al que tuvimos acceso, fue la reacción del profesor a cargo en ese momento, quien dijo que la joven no debía hacerse problema, con “unas extensiones se solucionaba”.

Esta hecho ya está en manos de supervisores y del gabinete social de la provincia, quienes decidirán el destino de los alumnos, profesores y de la Escuela Técnica Nº674 de San Genaro.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.