Las Parejas Policiales

Inadaptados siguen poniendo en riesgo la salud parejense

 A pesar del enorme esfuerzo que realiza toda una sociedad para preservar su salud, grupos de inadaptados siguen poniendo en riesgo el bienestar parejense.

Semanas atrás un gran grupo de personas se reunió clandestinamente en diversas fiestas, lo cual derivó en varios contagios de coronavirus, expandiendo el virus en Las Parejas. A pesar del resultado negativo de esa experiencia, aún hay personas incapaces de comprender la gravedad de la pandemia y con con la excusa de ser jóvenes, incumplen las normas y continuan poniendo en riesgo la salud de una población que se sacrifica día a día para mantenerse sana.

En la noche de este sábado personal policial se encontraba patrullando la ciudad, cuando logran divisar un grupo de personas en actitud sospechosa en Calle 20 y 11, quienes se dieron a la fuga arrojando objetos que tenían en su poder. Estás personas fueron interceptadas, se trataba de tres mujeres y un hombre, que tenían bebidas alcohólicas en su poder, y manifestaron haber participado de un cumpleaños. Fueron identificados como M.Alejandro de 22 años, M. Ticiana de 20 años, F. Valentina de 20 años y G. Micaela Azul de 20 años. Todos fueron trasladados a la dependencia policial local bajo el cargo de “INF. AL ART. 205 Y 239 DEL C.P.A DEL D.N.U 260/20 emitido por el PODER EJECUTIVO.

FUENTE: COMISARÍA II LAS PAREJAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.