Las Parejas Policiales

Ingresaron a robar en una despensa

En la madrugada de este lunes un nuevo hecho delictivo ocurrió en nuestra localidad. En este caso sucedió en “Despensa Bere”, donde un delincuente luego de violentar la puerta de ingreso sustrajo todo el dinero de la caja.

Tuvimos la oportunidad de dialogar con la propietaria de la despensa Maria Berenise Gorr, ubicada en Calle 8, entre 23 y Av. 21, quien nos relato el hecho de robo que sufrieron en la madrugada de hoy.

Según Maria Berenise Gorr, el robo ocurrió a las 3 de la mañana. Minutos antes del hecho, ella junto a su marido se encontraban fuera de su domicilio, frente al local comercial, y en el momento que se fueron a dormir, escucharon tres “estruendos”, según lo relatado.

En un primer momento creyeron que se trataba de sus perros quienes estaban en el patio de la finca, pero luego acudieron a verificar su negocio, y ahí encontraron la puerta del frente violentada, aparentemente a patadas. En el interior del local solo sustrajeron toda la recaudación que se encontraba dentro de la caja, aproximadamente $1.000 y no se llevaron otros elementos o mercadería, ni realizaron destrozos, mas allá de la puerta la cual.

A primera hora de esta mañana la denuncia por este hecho fue realizada en la Comisaría II de nuestra ciudad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.