Las Parejas Política

Intendencia: Compagnucci superó ampliamente a Clérici

El Justicialista Horacio Compagnucci se impuso con el 58,7% de los votos y por cuatro años mas de gestión como Intendente de Las Parejas

La ciudad mas productiva de la región ya ha elegido a sus representantes, el pasado Domingo, pese a las adversidades que presentó el apagón masivo a nivel nacional. Así fue como, más de la mitad de los votantes eligieron a Compagnucci como su máximo conductor por cuatro años más.

El intendente justicialista viene de cuatros buenos años de gestión, pese a los diferentes colores políticos que estaban sobre él en la provincia y la nación. Mas allá de esas contras, la gestión municipal fue acrecentando en los primeros cuatro años, llegando a concretar hechos muy importantes para la ciudad como lo son el Barrio PROCREAR, la inauguración del CIC y las últimas 23 cuadras de pavimentación que arribaron a la ciudad en el último tiempo.

En una votación que ya se podía anticipar según el resultado de las PASO, Compagnucci superó a Sandra Clérici por 1.779‬ votos, que dan una diferencia de más de 400 votos por encima de la primera elección en Junio. Cabe destacar que ambos partidos vienen de contrariar, con los mismos candidatos, desde las primeras elecciones del 2015,  cuando Compagnucci se adelantaba sobre Clérici con una mínima diferencia que lo dejaría como Intendente en su primera gestión.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.