Regionales

Interceptan robo en la ruta 9: hay un detenido

El accionar policial tuvo lugar aproximadamente a las 21:45 hs. en el kilómetro 383 de la Ruta Nacional Nº 9. Personal de la Sección Comando Radioeléctrico fue comisionado a ese lugar porque se estaría produciendo un delito contra la propiedad.

Al arribar al lugar observan una camioneta estacionada sobre la banquina norte, con chapas cargadas y a tres masculinos. Al dar la vuelta y llegar al sitio dos hombres salen a la gran carrera por el campo, pudiendo solo aprehender a uno de ellos que no pudo evadir el accionar policial, siendo un hombre de 41 años de edad.

Una vez reducido el masculino, se procedió a realizar una requisa en el lugar logrando encontrar sobre la banquina oeste del camino rural, dos motocicletas una marca Honda Bross y la otra marca Honda Storm.

Aparentemente estas motos serían de los masculinos que lograron darse a la fuga. Se procedió al secuestro de una camioneta con la cantidad de 11 chapas cargadas sobre el rodado, las que pertenecen a una casa prefabricada en construcción como así también el secuestro de los moto vehículos.

Hasta el momento no se determinó la identidad del propietario de la vivienda en construcción. Interviene Fiscalía Regional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte