Las Parejas Policiales Regionales

Jefe de la Brigada Antinarcoticos detenido y allanado en Las Parejas

Capturaron al jefe de la Brigada Antinarcoticos del Departamento Iriondo cuando realizaba una transacción de drogas con un policía de Bouquet en una camino rural a pocos metros de la Ruta nacional  178.

Según información oficial, este sábado 28 de marzo aproximadamente a las 15 hs el jefe de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano y el jefe de agrupaciones de orden público se encontraban controlando los servicios de la unidad, acorde al protocolo de seguridad por la pandemia, cuando transitando por la Ruta Nacional 178, y a la altura del kilometro 186 aproximadamente, visualizaron que en un camino rural, a 50 metros bajando de la traza, se encontraban dos vehículos y dos masculinos en actitud sospechosa, por lo tanto procedieron a tratar de identificarlos.

Cuando los sospechosos ven la maniobra de los oficiales, uno se sube a su vehículo y quiere huir de la escena por la ruta, pero es rápidamente interceptado e identificado como el jefe de la Brigada Antinarcoticos de la ciudad de Cañada de Gómez, mientras que el otro individuo emprende su huida hacia la zona rural y mientras es perseguido arroja por la ventana dos envoltorios con una sustancia color blanca, la cual luego de ser analizada dio positivo por cocaína.

El sospechoso es alcanzado y reducido, y se lo identificó como un empleado policial de la Unidad Regional III, quien prestaba servicio en al comisaría de Bouquet. Se convocó al lugar a la división judicial y a la Brigada Antinarcoticos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Se convocó a Gendarmería Nacional, quienes el día domingo llevaron a cabo una serie de allanamientos, uno en el domicilio del Jefe de la Brigada Antinarcoticos de la ciudad de Cañada de Gómez, quien vive en Las Parejas, otro procedimiento en Base Antinarcóticos en Cañada de Gomez, y un tercero en Las Rosas, en el domicilio del otro policía involucrado. Los involucrados quedaron detenidos.

Fuente: Prensa de Unidad Regional III del Departamento Belgrano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte