Cultura Las Parejas

La cultura italiana se hizo manifiesta en Las Parejas

Re-apertura del Cine Sociedad Italiana con la muestra “Il ricconto della cultura italiana” organizada por alumnos del colegio Dante Alighieri.

Terminando la semana, el colegio “Dante Alighieri” de nuestra ciudad, junto a todos sus alumnos y personal docente, llevaron a cabo una muestra interactiva sobre la cultura italiana. Con diferentes comidas típicas de todas las regiones italianas, objetos de valor familiar, libros y artes junto a muchos otro contenidos que relacionaban a nuestra ciudad con el país europeo.  Además de todo esto, los alumnos realizan la venta de estos alimentos típicos italianos, bailes y juegos interactivos.

La muestra se dio lugar en el renovado Cine de Sociedad Italiana y se extenderá hasta algunas horas de la tarde. El intendente municipal Horacio Compagnucci junto a la Directora de cultura y educación Erica Moltenia, recorrieron la exhibición y felicitaron a los chicos por la labor desplegada en esta tarea conjunta.

Mucha cultura y un rico sabor italiano revistieron la esquina de la ciudad gracias al gran trabajo realizado por la Escuela Dante Alighieri.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.