Regionales

La Policía detuvo al sospechoso denunciado en un audio viral

El audio se viralizó por la mañana a través de WhatsApp y minutos después se comprobó su veracidad. Una joven fue trasladada al Heca para ser revisada luego de que, según contó a través de la app de mensajería, fuera drogada por un desconocido que ofrecía revistas en la parada de colectivos de Pellegrini y Alem. En horas de la tarde, la Policía capturó al sospechoso.

El Ministerio de Seguridad confirmó que el presunto autor del hecho fue detenido en Paraguay y Pellegrini por personal de la Brigada Motorizada.  “El hombre ya fue puesto a disposición de la Justicia” informaron.

El caso, entonces, parece comenzar a resolverse después de una mañana agitada. El audio se repartió pronto de teléfono en teléfono mientras la joven autora del mensaje era revisada en el hospital de emergencias. Según contaron allegados, la chica se encuentra en buen estado de salud aunque todavía esperaba en horas de la tarde por los resultados de algunos exámenes de rigor.

En el caso interviene la fiscal Gisela Paolicelli, quien ordenó a la Policía de Investigaciones que corrobore la veracidad del relato conocido vía WhatsApp. Se espera que en pocas horas se defina la situación procesal del detenido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.