Regionales

Lamentable hecho de violencia de género en San Genaro

Una joven Sangenarina denunció en su perfil de facebook un lamentable hecho de violencia de género por parte de su ex pareja, quien se encontraría detenido.

La mujer publicó en su muro personal:

“Acá estoy nuevamente pidiendo ayuda , como ya todos saben ayer Leonardo M. , Betty T. y Carina M. entraron a mí domicilio violando propiedad privada , porque legalmente y no tengo porqué discutir mí división de bienes que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo para esas personas principalmente hombres , que están hablando en todos los grupos posibles que me lo merezco por loca y adúltera como si estaríamos viviendo en épocas de esclavitud. Que ojalá sus hijas nunca tengan que vivir esta tortura porque se me desgarra el alma cada vez que yo lo vivo . Porque sinceramente me duele más el alma que el cuerpo !! Les ruego por favor si mí ropa mis zapatos , y mis joyas por así decirlo que no son de valor económico pero si muy sentimental ya que entre ellos esta única cadenita el único recuerdo de mí madre muerta ! A la que jamás nombró porque aún duele su ausencia y la necesito tanto !! Que por favor me avisen ! La policía ya hizo requisa en sus domicilios y no encontraron mis pertenencias ! Esas cosas tienen que estar en algún lado y si alguien de su entorno las esta escondiendo se lo dejo en la vuelta de la vida !! Y que Dios los perdone !!”

Según información de fuentes confidenciales, la mujer residente de la vecina localidad de San Genaro habría sufrido en varias ocasiones la furia de su ex pareja, pero nunca habría obtenido ayuda, hecho que sucede mas de lo deseado en casos de violencia de género, cuando las mujeres no son escuchadas hasta las últimas consecuencias.

En este caso, el victimario fue detenido cuando acababa de golpear salvajemente a la mujer y fue (por el momento) privado de la libertad.

En San Genaro hay mucho hermetismo por parte de los principales divulgadores de noticias, y se espera un pronto informe oficial sobre este caso. Ampliaremos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.