Cultura Las Parejas

Las Parejas festejó la llegada de la Primavera con un marco sensacional.

Una multitud recibió la Primavera en Plaza “San Martín” en los festejos organizados por la Municipalidad, donde el cierre musical lo realizó Chanchi y Los Auténticos.

Los Festejos de la Primavera organizados por Municipalidad de Las Parejas arrancaron con número de rock and roll a cargo de Instinto. Los chicos de Cañada de Gómez realizaron algunos covers de Ciro y Los Persas, Las Pelotas y la Bersuit, matizados con algunos temas propios que no tenían nada que envidiarle a los anteriores.

Luego, salieron a escena KillGil, con un tributo sensacional  al gran Charly García, los armstronenses tocaron aproximadamente 10 temas entre los que no faltaron los grandes clásicos del mítico cantante argentino. En tono a esto, la plaza se iba llenando y los colores iban tiñendo la sensacional tarde de primavera.

Como también es costumbre, estuvo presente el sector de artesanos y microemprendedores, peloteros y educación vial para que los más chicos también puedan divertirse en una tarde donde los 25ºC le dieron el toque final para que todo sea espectacular.

Llegadas las 16hs dejamos atrás el rock y comenzaron los números de cumbia. Primero, con la presentación de La Posta Band; un grupo musical nuevo que se conforma de todos jóvenes parejenses y están realizando sus primeras presentaciones en escenario liderados por la cantante Abril Tombolini. Luego se presentó Muévelo, con la voz de Franco Stella y el acordeón del mágico Nahuel Falaschi, preparando el camino para el gran cierre de Chanchi. Los chicos le terminaron de dar todo el color y el ritmo a un público que ya había colmado la Plaza esperando la conclusión de la jornada con el número final.

Aproximadas las 19:10hs., hizo su presentación Chanchi y Los Auténticos, con un show de 45 minutos donde repasó todos los clásicos de la banda, algunos temas nuevos y un homenaje que el mismo Chanchi le realizó al símbolo de la cumbia, Banana Mascheroni. Chanchi no sólo maravilló al público con sus temas, sino que también interactuó y hasta tomó varios mates arriba del escenario.

Todo finalizó al cierre del último grupo que piso el escenario y cada parejense volvió a su casa con la alegría de haber pasado un Domingo diferente en Plaza San Martín, donde no faltaron el mate, las reposeras y los niños felices corriendo por todo el lugar. Sin lugar a dudas, un nuevo acierto del equipo que organiza estos eventos desde Municipalidad de Las Parejas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.