Las Parejas Policiales

Le robaron la moto que usaba para trabajar

Este lunes cuando el sol se ocultaba, mal vivientes aprovecharon para ingresar a un domicilio y llevarse una motocicleta. El hecho ocurrió en Calle 25 altura 400.

Continuando con una seguidilla de robos perpetrados en nuestra ciudad, en el atardecer de este lunes sustrajeron una motocicleta de un domicilio ubicado en Calle 25 al 400. La misma es una Yamaha Crypton modelo 2013 color azul, la cual era utilizada para trabajar.

Nos contactamos con la mujer damnificada quien nos relató el hecho. Habitualmente estacionaba su rodado en su domicilio, en un lugar resguardado por una reja de gran tamaño. El robo sucedió entre las 19 y 20 Hs, mientras ella se encontraba en el domicilio. La principal teoría es que el delincuente abrió las rejas del portón y sustrajo la motocicleta marca Yamaha Crypton modelo 2013 azul, en silencio sin hacerla arrancar, ya que no poseía las llaves. El vehículo era utilizado para realizar repartos del negocio familiar.

En cuanto a la consulta de cámaras de seguridad, el municipio no posee en el lugar, la única que se encontraba activa es la de un establecimiento comercial de Calle 25 y ruta 178, la cual fue consultada y no registró movimientos extraños.

La denuncia fue radicada en Comisaría II de nuestra localidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.