Entretenimiento

Luis Novaresio confirmó su noviazgo con Braulio Bauab

Su pareja es un importante empresario inmobiliario.

Con una gran trayectoria en los medios de comunicación, Luis Novaresio se llevó unas semanas atrás el Martin Fierro como mejor conductor y fue tanta la alegría que le dedicó un mensaje misterios y romántico a alguien que no dio el nombre.

Gracias. No lo esperaba. Es el momento de agradecer, compartir y dedicar”, comenzó su discurso frente a cientos de espectadores.

Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, finalizó el periodista llamando la atención todos.

Luego en el programa de Flor de la V y frente a tanto revuelo decidió aclarar un poco la situación: “Resolvamos el tema de la dedicatoria. Estaba seguro en la entrega de que ese premio lo ganaba Lapegüe porque se lo re merece. Nosotros estábamos nominados en dos, en la primera perdí. Cuando venía la última me relajé, tomé un toque de vino, yo dije ‘no ganamos’ y qué sé yo. Cuando escuché dije ‘¿y ahora qué digo? me olvidé del productor general, etcétera, etcétera

Finalmente la confirmación llegó. Novaresio está enamorado de un empresario inmobiliario llamado Braulio Bauab y fue su novio quien compartió una romántica postal del periodista donde se puede ver la palabra amor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.