Cultura Las Parejas

Más cultura para Las Parejas: presentaron programas culturales bajo protocolos.

El municipio presentó esta mañana Protocolos para Casa del Bicentenario y dos nuevos Programas Culturales que se desarrollarán en el marco de la cuarentena.

En conferencia de Prensa, el Intendente municipal junto a la Directora de Cultura y Educación realizaron la presentación del Protocolo para que músicos puedan ensayar, grabar o presentar un espectáculo sin público en Casa del Bicentenario.

Además, lanzaron dos Programas Culturales: “Artistas Conectados” donde los miércoles se harán entrevistas a artistas locales a partir de las 18:30hs. y ” El Bicentenario a tu casa” que consta de Shows de artistas locales con el fin de motivar e incentivar la actividad económica que éstos realizaban hasta antes de la Cuarentena dictada por el Poder Legistlativo.

Participaron además del anuncio el Dr. Nicolas Lapetina, Coordinador del Área Salud Municipal y el Jefe de Protección Civil Municipal Guillermo Brignoni quienes en conjunto con el municipio fueron los encargados de armar el protocolo correspondiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.