Las Parejas Policiales

Mas detenciones por fiestas ilegales

En la madrugada de este domingo oficiales de la Comisaría II Local desarticularon dos fiestas que violaban el decreto de convivencia vigente.

El primer caso se produjo en una residencia de Calle 9 al 700, donde vecinos habrían alertado que se escuchaba música a muy alto volumen. Oficiales se hicieron presentes en el lugar, y luego de notificar sobre la infracción del ART. 205 Y 239 DEL C.P.A DEL D.N.U 260/20 emitido por el PODER EJECUTIVO e INFRACCIÓN AL ART. 67 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA, procedieron a detener a una mujer de 33 años y dos hombres de 29. Las tres personas fueron remitidas a la Dependencia Policial previo ser examinadas por el medico policial en turno, recuperando la libertad ambulatoria luego de cumplimentas los recaudo legales pertinentes.

La misma madrugada, oficiales debieron actuar de oficio luego de detectar en la esquina de Calle 23 y 6 a varias personas con bebidas alcohólicas. Al arribar al lugar, quienes allí se encontraban se dieron a la fuga por diversos lugares, hasta que un vecino alertó que estarían pasando por arriba de los techos de las viviendas del lugar, se logró la aprehensión de varios jóvenes de 15 a 23 años, hombres y mujeres los cuales son remitidos a la Dependencia Policial previo ser examinadas por el medico policial en turno, recuperando la libertad ambulatoria luego de cumplimentas los recaudo legales pertinentes en cuanto a los mayores y los menores son entregados a sus progenitores dando cuenta al juzgado de menores en turno.

Fuente: Comisaría II

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.