Las Parejas Política

Municipalidad entregará hoy una parte de los lotes correspondiente al Programa Municipal “Tu Lote Propio”

En conferencia de prensa, se anunció que hoy será la entrega de una primera parte de lotes que corresponden al último loteo municipal ex PRO.CRE.AR.

La etapa final del Programa de lotes Municipal “Tu Lote Propio” que genera la oportunidad para 194 familias de concretar el sueño de la casa propia comienza hoy, con una entrega de aproximadamente 66 lotes a llevarse a cabo en el sitio mismo del loteo.

Como medida protocolar por la pandemia del COVID19, el municipio diagramó la entrega en tres días comenzando hoy Viernes, siguiendo el día Lunes y finalizando el Martes con la totalidad de las entregas. A partir de las 14:30hs. se comenzará con la entrega en el loteo ex-PROCREAR donde asistirán las familias adjudicadas.

Según lo declarado por el intendente, habrá presencia de autoridades provinciales como es el caso de la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana y la  Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina Arq. María Eugenia Bielsa. La presencia de estas autoridades habla del reconocimiento a una ardua tarea llevada a cabo por las autoridades locales para que este loteo se vuelva una realidad tangente.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.