Regionales

Murió una mujer de 75 años atacada por tres perros

La víctima había advertido a la dueña de los animales sobre la peligrosidad de tenerlos sueltos. Los canes eran cruza dogo y pitbull.

Una mujer de 75 años murió la semana pasada en la localidad de Chañar Ladeado luego de ser atacada por tres perros cruza dogo y pitbull. El cuerpo de la víctima fue descubierto el jueves a la noche. Su hija apuntó contra una vecina, dueña de los animales.

“Mi madre ya le había dicho a la dueña de los perros que los cuidara por su peligrosidad”, dijo María Alejandra Goles, hija de María del Carmen Zárate, en diálogo con la radio cordobesa Cadena 3.

La hija de la víctima agregó que la vecina tiene otros diez animales peligrosos y que ya había sido advertida por su madre sobre los riesgos de tenerlos sueltos.

“Creemos que mi mamá estaba almorzando y escuchó algún ruido que la hizo salir al patio. Suponemos que quiso correr a los perros y que ahí la atacaron y no se pudo defender”, lamentó.

Desde el hospital de Chañar Ladeado indicaron que la mujer atacada por los perros tenía signos de “arrancamiento” en el cuero cabelludo, los brazos y pies.

El fiscal de Venado Tuerto, Damián Casullo, tomó el caso y dispuso realizar una autopsia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.