Las Parejas Salud

Nicolás Lapetina es el nuevo Coordinador de Salud de Municipalidad de Las Parejas

En conferencia de prensa, el Intendente Horacio Compagnucci dió a conocer el nuevo responsable de coordinar las tareas de salud entre municipio y SAMCo. local.

En un marco poco favorable y con una Pandemia que amenaza al mundo, el Dr. Nicolás Lapetina asume el compromiso de coordinar las tareas correspondientes a la salud local, donde su principal objetivo será crear ese lazo importante que debe haber entre el SAMCo. local y la Municipalidad. Tanto en materia de difusión como en tareas meramente médicas en las que el municipio pueda aportar.

La primer tarea que deberá afrontar el doctor es la de ayudar y coordinar con los cuidados escenciales ante el nuevo coronavirus, que si bien no ha llegado a nuestra ciudad, el trabajo más importante es el de prevenir. Mientras, también declaró que su principal objetivo será optimizar el rendimiento del SAMCo como una entidad médica que deberá acaparar todas las necesidades médicas, convirtiéndolo en un referente a nivel salud en la ciudad y la región.

También, tendrá como principal objetivo, el desenvolvimiento de los distintos centros comunitarios y dispensarios de la ciudad. Comenzando con la prevención y promoción como nivel inical de salud en Las Parejas y la atención médica periférica en dichos nosocomios.

Lapetina será entonces, el encargado de coordinar todas las tareas de salud de la ciudad realizando un trabajo conjunto con el SAMCo, de quien buscará se convierta en Hospital, los dispensarios en los distintos barrios de Las Parejas y el municipio local en los aportes que pueda realizar.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.