Las Parejas Regionales

No habrá nuevas obras públicas en nuestra región

El miercoles el titular de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo,  estuvo visitando en la Obra de Alteo y protección de taludes en la ruta 28s y declaró que “no es momento de prometer obras”.

El Ingeniero Civil Pablo Seghezzo, Administrador General en Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de Santa Fe, estuvo recorriendo ayer miercoles el avance de la Obra de Alteo y protección de taludes en la ruta 28s, donde pudimos entrevistarlo.

Consultado por la difícil situación económica actual, declaró “el dolar tuvo para nosotros un impacto muy grande, el gobernador Miguel Lifschitz tomó la decisión de que sigamos adelante con absolutamente todas las obras que tenemos en marcha”.

“El dolar tuvo para nosotros un impacto muy grande, el gobernador Miguel Lifschitz tomó la desicion de que sigamos adelante con absolutamente todas las obras que tenemos en marcha”

 

Con respecto a nuevas obras que hacen falta en nuestra región, fue contundente al declarar que “Con este panorama de incertidumbre económica y devaluación, nosotros nuevas licitaciones practicamente no estamos haciendo, lo que queremos es terminar las obras en marcha”.

“Con este panorama de incertidumbre económica y devaluación, nosotros nuevas licitaciones prácticamente no estamos haciendo, lo que queremos es terminar las obras en marcha”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte