Las Parejas

Novedades sobre caso de abuso en Las Parejas

En la mañana de hoy comenzó a difundirse información sobre un supuesto abuso que se habría cometido en Las Parejas, el cual involucra a dos chicas menores de edad.

Hace aproximadamente dos semanas comenzó a difundirse una noticia la cual hablaba que dos jóvenes menores de edad habrían sido abusadas en el centro de Las Parejas.

Este caso inmediatamente fue tomado por la Comisaría de la Mujer, y se mantuvo en la más estricta confidencialidad, sin difundir datos precisos, ya que la delicada investigación así lo requería. Sólo se conoció que por este caso se realizaron 5 allanamientos en distintos domicilios locales.

En la mañana de este miércoles 1 de Julio, el fiscal de la causa Dr. Santiago Tosco dialogó con el medio local Contacto Radio y adelantó que en las próximas horas se conocerían datos claves de la investigación, entre ellos resultados de hisopados que se realizaron y pruebas fílmicas de la zona donde se habría perpetrado el delito sexual.

Estas pruebas determinarían el rumbo del caso, y cuando la justicia lo crea prudente, comenzaran a difundir la información de este caso que tiene en vilo a la sociedad parejense.

Fuente: Contacto Radio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.