Las Parejas

Novedades sobre el Inspector atropellado este fin de semana

Este fin de semana durante un control rutinario, un hombre evadió el operativo atropellando a dos inspectores de tránsito.

El domingo desde la Comisaria 2da de Las Parejas nos informaron que la noche del sábado a las 21 hs. fueron informados sobre un accidente ocurrido en calle 20, entre Avenida 21 y calle 23.

Noticia relacionada: http://socialday.com.ar/atropellaron-a-un-inspector-y-se-dieron-a-la-fuga/

La noche del sábado era normal, referida a la rutina laboral de los inspectores locales Olmos y Alaniz, quienes se encontraban patrullando las calles parejenses. Cuando transitaban por la calle 20, entre Avenida 21 y calle 23, sobre la vereda de la Plaza San Martín visualizan una motocicleta mal aparcada, ya que estas deben estar en la zona verde. Los inspectores se detuvieron, dejaron sus motocicletas y procedieron a ejecutar su labor en estos casos, pidiéndole al dueño del rodado la documentación correspondiente, acción que desencadena la desobediencia del propietario de la moto, quien se sube a ella, la enciende y acelera, atropellando a los inspectores Olmos y Alaniz, fugándose del lugar. Este grave hecho provocó politraumatismos en el inspector Alaniz, mientras que Olmos sufrió heridas leves.

El inspector Fabian Alaniz fue trasladado al SAMco local, donde luego lo dieron de alta, pero debe seguir su recuperación.

En cuanto el agresor, fue identificado como Gastón Ibarra, acusado de Lesiones Culposas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.