Las Parejas

Nueva información del caso Karlos

Hoy en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de la ciudad de Cañada de Gómez, se realizó la audiencia imputativa a Héctor Juncos de 21 años, por el delito de Homicidio calificado por ensañamiento en concurso real con Robo.

La madrugada del 23 de febrero de 2018 sucedió un hecho que marcaría a toda una comunidad. El cuerpo sin vida de un reconocido peluquero fue encontrado en su domicilio, victima de un claro asesinato. Su nombre era Carlos Alberto Ledezma,  41 años, más conocido como Karlos con K.

A 7 meses de aquella fatídica madrugada, ocurrió un importante avance en la investigación: se dictó prisión preventiva por 90 días al principal sospechoso de la causa, el joven de 21 años llamado Héctor Juncos.

En septiembre, un hombre y una mujer fueron detenidos por encubrimiento agravado, ya que tenían un celular y la notebook de Karlos, por ello en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Juez de Primera Instancia Dr. Jesús A.J. Rizzardi había ordenado la prisión preventiva domiciliaria para ambos.

Estos detenidos habrían señalado a Juncos como el vendedor de estos artículos, por lo cual fue detenido el miércoles 31 de octubre.

Información extra oficial nos señala que habría un segundo implicado en el asesinato de Karlos, que sería el objetivo de una línea de investigación en proceso. Un dato no menor, es que este individuo sería de Las Parejas, y estaría encarcelado, cumpliendo condena por otro delito cometido en nuestra ciudad.

Dentro de aproximadamente 15 días estarían los resultados del ADN de las muestras de piel halladas bajo las uñas del cuerpo sin vida de Karlos,  aparentemente, fruto de la pelea con su agresor. Este resultado seria comparado con Juncos, y probablemente, con el otro sospechoso involucrado, lo cual, de ser positivo, ubicaría a estos en la escena del crimen.

El caso avanza en manos de la justicia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.