Las Parejas Policiales

Otro caso de violencia: golpean a mujer de 71 años

Le alquilaba una pieza para vivir, le quiso cobrar lo adeudado y violentamente golpeó a la locataria.

En el medio día de hoy, Lunes 26 de Agosto, una mujer mayor sufrió un acto de violencia. Por un golpe de su inquilino, el apodado “Toto” R. quien se presentó en su casa, una vez desalojado por no haber pagado durante los dos meses que estuvo viviendo, a retirar sus pertenencias y reaccionó de manera brutal contra Rosa R.

Doña Rosa comenta: “nunca me pago como acordamos, fue por eso que le pedí que se retire, porque yo tenía otra persona para darle el lugar y saque sus pertenencia al hall de mi casa”

Al parecer, éste fue el motivo para que “Toto” R., se enojara y empezara a insultar de manera muy agresiva a Rosa, amenazando de que “le iba a romper toda la casa” acompañado de varias amenazas más.

Pero no terminó allí, en medio de los insultos la mayor de edad logra tomar una escoba para atajarse en defensa y el violento agresor tira un golpe de puño alcanzando el rostro de Doña Rosa, dejándola dolorosamente lesionada y con sangre en su rostro.

La historia pudo haber terminado peor, si no fuera porque el nuevo inquilino se interpuso entre los golpes para defender a la señora mayor y así lograr que el agresor se retirara de la casa.

La agredida realizó la denuncia en la Comisaría Local donde actuaron de manera inmediata consultando al Fiscal Tosco quien ordenó se forme una causa por el delito en mención.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.