Las Parejas

Pan y Facturas más caros en Las Parejas

Luego de la crisis del dólar y el aumento del combustible, desde el jueves comenzaron a aplicarse aumentos en los productos panificados. Acá te contamos como impacta en Las Parejas.

En Social Day realizamos un relevamiento en las principales panaderías de la ciudad,  para informar sobre el impacto económico sufrido en sus productos.

Visitamos cuatro establecimientos, los más visitados por el público amante de las harinas, mejor dicho, amantes de las riquísimas facturas, pan, masas finas y secas producidas en nuestra ciudad. Los encargados de las panaderías nos contaron, que según lo pactado entre comercios, desde el jueves 30 de agosto comenzaron a aplicar los aumentos.

Centrándonos en lo más consumido, el pan sufrió un aumentó del 35%, mientras que las facturas un 15%, números que esta semana ya se verán reflejados en todas las panaderías.

“el pan sufrió un aumentó del 35%, mientras que las facturas un 15%, números que esta semana ya se verán reflejados en todas las panaderías”.

Por ejemplo en un establecimiento el pan que costaba $45 el kilo, pasará a costar $60, mientras que en otro de $58 el kilo a $65. Por su lado, las facturas ofrecidas a $180 el kilo pasan a $210, mientras en otra panadería reconocida de nuestra localidad de $160 a $180.

1 Comentario
  1. JORGE ROSSI 2 años atrás
    Responder

    NO SE OLVIDEN QUE AHORA ESTAMOS VIVIENDO EN UN PAIS REAL Y HASTA 2015 ERA TODO FITICIO Y TODO SUBSIADO , O SEA ERA CASI TODO FALSO , PORQUE HASTA EL INDEC ESTABA INTERVENIDO Y FALSIFICABAN LAS ESTADISTICAS , ¿ALGUIEN PIENSA QUE VA A SER FACIL Y GRATIS SALIR DE UN PAIS DESTROZADO ECONOMICAMENTE POR EL POPULISMO ? SI PIENSAN QUE ES FACIL YO CREO QUE DEBERIAN CONSULTAR UN PSIQUIATRA UGENTE , PORQUE SU PROBLEMA ES CRONICO.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.