Deportes Noticias

Pernía y Canapino fueron los grandes ganadores en el Callejero de Santa Fe

Leonel Pernía fue el ganador de la carrera nocturna, el podio lo completaron Facundo Ardusso y Matías Rossi. En la diurna el podio lo integraron Agustín Canapino, Facundo Chapur  y Matías Rossi.

La noche santafesina mostró a Leonel Pernía consagrarse por tercera vez en la carrera que todos quieren ganar. El piloto de la escuadra “Renault Sport” cruzó la bandera a cuadros escoltado por su coequiper Facundo Ardusso, quien precedió en pista a Matías Rossi. Así, el “Trueno de Tandil”, logró el galardón mayor en el “Gran Premio Quini 6”. Disputada la primera competencia de la 8va fecha que se lleva a cabo en el “Circuito Callejero Santa Fe Ciudad”.

Agustín Canapino tuvo revancha en Santa Fe. Tras el abandono del Sábado, el poleman de ambas carreras obtuvo su anhelado premio, llevando al Chevrolet Cruze Nro 86 al máximo lugar de consagración en las calles de Santa Fe de la Veracruz. Facundo Chapur  y Matías Rossi completaron el podio. Cerró el poker de marcas Leonel Pernía con el Renault Fuence del team “Renault Sport”. Un total de 120.000 espectadores pasaron por el callejero durante los tres dias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte