Policiales Regionales

Persecución de narcoavioneta en Cañada de Gómez termina con dos muertos

Luego del medio día de este lunes se produjo una persecución tierra-aire en la zona rural, la cual culminó con dos muertos tras un accidente.

Según información que trascendió hace minutos, pasado el medio día de este lunes se produjo una intensa persecución en la zona rural de Cañada de Gómez, donde las Fuerzas Federales llevaban a cabo un operativo de aproximación hacia una sospechosa avioneta que rondaba la zona y estaría vinculada al narcotrafico regional.
En el lugar también se encontraba una camioneta Toyota Hilux con tres desconocidos a bordo, los cuales al advertir las maniobras oficiales, huye del lugar y son perseguidos por varios móviles de gendarmería por un camino rural a 600 metros de la Autopista Rosario Córdoba, a la altura del ingreso a Cañada de Gómez.
En plena fuga, la camioneta realiza una maniobra arriesgada, pierde el control y vuelca. En el interior del vehículo viajaban tres hombres, de los cuales dos perdieron la vida al instante del siniestro, mientras que el sospechoso restante fue derivado a un nosocomio con heridas graves.
La avioneta al ver desde el aire lo sucedido, se dio a la fuga con éxito.
En este mega operativo por narcotrafico intervino el Juzgado Federal, y en el resto de los hechos sucedidos trabaja la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez Unidad Regional X.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.