Regionales

Pidieron la urgente reparación de la Ruta 9

La intendenta de la vecina localidad de Cañada de Gómez, Stella Clérici, participó junto a otros pares de una mesa de diálogo con legisladores nacionales de todos los partidos que representan a Santa Fe. Ése fue uno de los pedidos más resonantes.

Junto a otros intendentes de Santa Fe, Clérici participó de un encuentro con diputados y senadores nacionales que representan a Santa Fe con el objetivo de “defender los recursos que todos los días aporta nuestra gente y que deben volver en obras”.

En concreto, la mandataria remarcó ante legisladores de todos los espacios políticos la necesidad urgente de reconstrucción de la ruta 9, medidas tendientes a un sistema equilibrado y sustentable en el tiempo para la caja de jubilación municipal y mayores recursos para los municipios, entre otros temas de gran importancia regional.

Estuvieron presentes los jefes comunales Stella Clerici (Cañada de Gómez), Luis Castellano (Rafaela), Daniela Questa (Santo Tomé), Gonzalo Toselli (Sunchales), Alberto Ricci (Villa Gobernador Gálvez), Enrique Vallejos (Reconquista), Jorge Berti (Villa Constitución) y Silvio González (Rincón). Mientras que algunos de los legisladores que participaron son: Omar Perotti (PJ), Alejandro Grandinetti (Frente Renovador), Luis Contigiani (FPCyS), Gonzalo Del Cerro (Cambiemos) y Silvina Frana (PJ).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.