Regionales

Precaución: Un falso secuestro en la región se viralizó en redes sociales

Un caso de un supuesto secuestro de una niña inundó las redes sociales. La supuesta víctima no es de la provincia de Santa Fe, sino que el caso habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires y se viralizó con mala información.

La foto de la niña comenzó a circular virtualmente y distintas publicaciones manifestaban que se trababa de una nena de Gaboto, Maciel y distintos puntos de la zona. Otras personas relacionaron el hecho con que la víctima sería de Neuquén, lo que también es falso.

Por su parte, una publicación de una mujer que dijo ser cercana a la familia, aseguró que la pequeña, Ambar, de 9 años, fue raptada de los brazos de su mamá en Vicente López.

“Se está diciendo que apareció, que es de Quilmes, Lomas de Zamora y miles de lugares más, que se la llevó el padre, etc, es todo falso eso. Por favor no caigan en informaciones falsas, hay una familia desesperada por encontrar a Ámbar”, agregó la mujer en la noche del lunes.

Luego, indicó que el caso se produjo en Vicente López y la nena fue encontrada sana y salva en horas de la mañana de este martes.

Lo cierto es que el hecho no ocurrió en ningún sector de la provincia de Santa Fe por lo cual, las publicaciones que circulan en las redes sociales que así lo indican son totalmente falsas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.