Las Parejas Política

Precios Santafesinos: Las Parejas se une al programa.

La firma del convenio entre la Provincia y el Municipio de la ciudad para la adhesión Programa Precios Santafesinos se llevó a cabo esta mañana en Casa del Bicentenario.

Participaron de la firma del acuerdo el Intendente de la ciudad junto al Senador Departamental, la Presidenta de Concejo Cintia Marconato y los Presidentes de distintas cámaras de nuestra localidad, entre otros funcionarios.

El programa, que es una adhesión a “Precios Cuidados” que lanzó el Gobierno Nacional, es una iniciativa que consiste en una lista de 90 productos santafesinos, con precios de referencia en las góndolas de los comercios del territorio provincial donde “El objetivo central es acercar productos de calidad a un menor precio”, según destacó el Gobernador Perotti.

Ahora, frente a la firma de este convenio donde la ciudad se acopla, es posible acceder a una canasta complementaria donde se permitirá el acceso y la promoción del comercio santafesino.  Es una canasta que ha sido consensuada y trabajada no solo con las cámaras de supermercados, sino también con distintas áreas del Gobierno, como seguridad Alimentaria, ASAL que nos fueron haciendo recomendaciones en línea a productos que serían recomendables que participen y se terminó acordando una lista de 90 productos con una referencia de precios que va a ser revisable cada 2 meses.

Podés acceder a la página donde podes encontrar el listado de productos y además, informar incumplimientos:  https://www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte