Las Parejas Política

Primera sesión virtual en la historia del Concejo municipal

En medio de la pandemia, los concejales de la ciudad tuvieron la primer reunión de manera virtual en la historia del Concejo municipal de Las Parejas.

La pandemia aún no se detiene, y el trabajo de diferentes áreas debe seguir adelante. Así es el caso del Concejo Municipal de nuestra ciudad quien venía trabajando de manera presencial en los casos de suma urgencia y esta vez, optó por realizar la primera sesión de manera virtual de la historia a través de la plataforma Zoom.

En la sesión se trataron diferentes temas de relevancia como es el caso de la aprobación del concurso para la creación de la Bandera Municipal, una propuesta que ingresó desde el ejecutivo y fue aprobado por unanimidad. El mismo tendrá inicio este 20 de Agosto de 2020 y finalizará el 20 de Agosto de 2021 en la conmemoración de los 122 años de los Orígenes de Las Parejas.

Por otro lado, se modificó el Proyecto de Ordenanza Nº 1627, referido a la adquisición de un vehículo ambulancia con equipamiento completo. La misma trataba la ampliación del monto del contrato de leasing que fue presentado por Compagnucci ante el BICE para la compra de la ambulancia Mercedes-Benz, presupuesto que en su momento presentaba un error al ser elevado desde la empresa y que fue corregida en la sesión de anoche con previa presentación del Ejecutivo Municipal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.