Las Parejas Policiales

PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA EN LAS PAREJAS POR HECHOS DE AMENAZAS,  LESIONES LEVES DOLOSAS AGRAVADAS POR LA RELACIÓN DE PAREJA, Y OTROS.

El día Lunes 9 de septiembre de 2019 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez se llevó adelante audiencia imputativa a S.C. por los delitos de Lesiones agravadas por la relación de pareja, Amenazas coactivas, Amenazas simples, Lesiones leves dolosas, Robo simple, y Tentativa de Homicidio agravado por la relación de pareja en concurso real.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco de Sede de Cañada de Gómez imputó diversos hechos:

En fecha 20 de julio de 2018 a las 11.40hs en calle 5 al 1100 de Las Parejas haber amenazado a su ex pareja. En misma fecha se le atribuye haberla lesionado en rostro y cuello utilizando la fuerza de sus manos. Por estos hechos se le imputa Amenazas coactivas y lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja en concurso real y en calidad de autor.

En fecha 7 de septiembre de 2018 a las 00.30hs aproximadamente en el mismo domicilio haber amenazado de muerte a su ex pareja portando un arma blanca tipo cuchilla y utilizando la fuerza de sus manos haberla lesionado en rostro y pierna.  Por estos hechos se le imputa Amenazas calificadas por el uso de arma y Lesiones Leves dolosas agravadas por la relación de pareja en concurso real y en calidad de autor.

En fecha 1 de agosto de 2018 a las 21hs aproximadamente en Calle 3 Bis al 900 de la localidad de Las Parejas haber lesionado en el cuello y tórax a su ex pareja causándole lesiones Por estos hechos se imputó Lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja en calidad de autor.

En fecha 31 de agosto de 2019 a las 22.30hs en Calle 5 al 100 de la ciudad de Las Parejas, se le atribuye haber amenazado a su ex pareja. En misma fecha en Calle 300 bis al 900 de la misma localidad haber ingresado al domicilio, forcejear con su ex pareja y sustraer un celular, una billetera y la suma de $3400 pesos en efectivo. Se imputa posteriormente haber amenazado al hijo de su ex pareja, y hacia las 22.30hs haberlo lesionado en zona de la muñeca causándole lesiones. Por estos hechos se imputó Amenazas coactivas, Amenazas simples, y Robo simple en calidad de autor.

En fecha 1 de septiembre de 2019 a las 21hs aproximadamente en Calle 3 Bis al 900 de Las Parejas, se le atribuye haber amenazado de muerte a su ex pareja, mientras portaba un arma blanca tipo cuchilla; luego le asesta varias puñaladas, causándole lesiones en zona de la mano, abdómen y pierna izquierda. Por estos hechos se imputó amenazas calificadas y Tentativa de homicidio agravado por el vínculo en calidad de autor.

El Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.