Las Parejas Política

Quedó aprobado en el Concejo, la ordenanza para el crédito de la compra de una Ambulancia

El proyecto de ordenanza fue aprobado anoche en el Concejo por unanimidad y Las Parejas presentará la documentación para un leasing del banco BICE.

En otra de las noticias que el Intendente comunicó anoche en la conferencia de prensa, Las Parejas podrá contar con una nueva ambulancia que será donada al SAMCO. y se adquirirá mediante un crédito leasing a través del Banco BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior). De esta manera, la emergencia en Las Parejas comenzará a tomar el rumbo proyectado por el Intendente en sus propuestas de campaña.

Si bien el tema no estaba dentro del orden del día, se formó rápidamente una reunión de comisión ordenada por la Presidenta del Concejo Cintia Marconato, y lograron ingresarlo “sobre tablas” y fue aprobado por unanimidad en la sesión de anoche. El equipo sería una Mercedes Benz equipada con unidad de terapia intensiva, y el leasing es de un total de 60 meses en cuotas fijas y en pesos.

Luego de armar el legajo para presentar al Banco y quedar potencialmente aprobado, Las Parejas tendría una nueva ambulancia en un lapso de 20 o 30 días.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.