Las Parejas Policiales

Quiso comprar droga y desencadenó una batalla campal

En la madrugada de este jueves la policía local fue alertada ya que un grupo de personas se encontraba generando disturbios en Calle 25 y 4. Una vez en el lugar, un grupo de 15 hombres aproximadamente quisieron atacar a los oficiales.

Aproximadamente a las 02:15 hs de este jueves, un llamado anónimo a la dependencia policial local alertaba que en calle 25 y 4 un masculino estaba generando disturbios, lanzando piedras a un domicilio. Se comisionó una unidad al lugar, y una vez arribados se encontraron con un grupo de aproximadamente 15 personas ocasionando disturbios en la vía pública.

Entre los atacantes se pudieron identificar a dos hombres que estarían investigados por otros delitos cometidos en Las Parejas. Uno de ellos tenia heridas en su rostro, manifestando que habría recibido un golpe por parte de una persona no identificada, al querer comprar estupefacientes en un domicilio de la zona de calle 25 y 4, hecho que habría desencadenado los disturbios.

El atacante herido y bajo la influencia del alcohol portaba en su mano una cadena de aproximadamente 50 cm con un candado en su extremo, lo cual blandía como arma, momento n que uno de los atacantes comenzaba a alentar al grupo para atacar a los oficiales, quienes al verse superados ampliamente en numero, optaron por realizar de forma controlada cuatro disparos intimidatorios de munición anti tumulto hacia el suelo, hecho que dispersó a los agresores, pudiendo capturar al joven herido y alcoholizado, quien supuestamente habría comenzado la revuelta.

Se procedió a esposar al hombre, quien fue identificado como Franco D.C. de 27 años, quien en todo momento resistió su aprehensión. Otro joven identificado como M.C., forcejeo con los oficiales y logró darse a la fuga.

Realizadas las actuaciones del rigor, previo ser examinado por el médico en turno del Samco Local, quien constata una lesión en su boca y aliento etílico, se le otorgó la libertad luego de los recaudar legales y paralelamente se elevó un informe al Juzgado Federal por los hechos.

Fuente: Comisaría 2da Las Parejas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.