+ Noticias Regionales

Realizaron cinco allanamientos antidroga

Durante el fin de semana se llevaron a cabo cinco allanamientos en la ciudad de Cañada de Gomez y Tortugas arrojando como resultado detenidos, secuestro de material estupefaciente, celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Siete personas puestas a disposición de la Justicia fue el resultado de los procedimientos llevados a cabo bajo esta causa federal. Cuatro hombres y tres mujeres, G. Emiliano de 29 años, G. Andrea de 36 años, E. Josue de 25 años, R. Esteban de 26 años. R. Joana de 31 años, V. Romina de 36 años y un menor de 14 años.

La causa la lleva adelante el juzgado federal del dr. Vera Barros y la Fiscalía de la dra. Saccone y participaron efectivos de la Brigada Operativo Antinarcóticos (BOA) región 2, 3, 4, 17, 8 y 6 junto a grupos de irrupción de Policía de Investigación y dependientes del Tropas Operaciones Especiales (TOE).

Fuentes del Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro, resaltaron el trabajo que se desarrolla en todo el territorio santafesino con numerosos operativos de la Policía de Santa Fe.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte